Cerrar
Por Carol Cifuentes
30 de Agosto de 2022 a las 11:21 am

Abandona a su mamá en un bar y su justificación desata polémica

“Ya hice mucho por ella”, dijo el hombre al ser contactado tras abandonar a su madre en silla de ruedas.

Una madre da la vida por sus hijos y hace hasta lo imposible para que no les falte nada, sin embargo, si los papeles son inversos ha quedado comprobado que los hijos, en algunos casos, no están dispuestos a hacer el mismo sacrificio.En este caso, un hombre dejó a su mamá abandonada en un bar.

La mujer de 68 años fue dejaba en el lugar ubicado en el centro de Rosario, norte de Argentina, y aunque tiene poca disponibilidad de movimiento debido a que está en silla de ruedas  y es de avanzada edad.

Abandona a su mamá en un bar y su justificación desata polémica
Elcomercio.pe

Según los medios del lugar, el hombre ingresó al restaurante y pidió algo de comida, dejando en ese instante a su madre en la mesa. Posteriormente, volvió para pagar la cuenta y luego la abandonó.

Las meseras y el dueño del bar llamado Enrique se percataron de la situación, pues la mujer continuó sola durante horas; ellos contactaron a una enfermera de un centro geriátrico que mencionaba la abuela.

Abandonó a su mamá en silla de ruedas en un bar

Abandona a su mamá en un bar y su justificación desata polémica
Noticias caracol

Aunque la abuela no dio mayor información, lograron obtener el número del hijo, pero al llamarlo su respuesta indignó a todos.

Enrique relató: “Llamé al hijo y me dijo que con 35 años ya había hecho demasiado por su madre. Dijo que la sacara y la dejara en la puerta del bar porque él no iba a hacer más nada por ella“.

Abandona a su mamá en un bar y su justificación desata polémica
Diputados Bonaereses

Y continuó: “Le contesté que lo hiciera él, porque yo soy incapaz de abandonar a una señora en la calle y dejarla a la buena de Dios. Finalmente, el hijo me dijo que no me iba a atender más porque con su madre ya había cerrado la historia y que no iba a hacer más nada”.

Ante su respuesta, Enrique contactó a las autoridades, quienes coordinaron para que la mujer fuese trasladada a un geriátrico; un centro dedicado a tratar a personas enfermas de la tercera edad.