Viernes 26 de Julio 2019

A un día de la boda de Kimberly Flores y Edwin Luna aseguran que esta es un ‘circo’

Los escándalos tratan de empañar la felicidad de Edwin y Kim

El próximo sábado 27 de julio, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se casará por la iglesia con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, lo cual ha llenado de felicidad a la pareja.

 

Desde que se anunció la fecha de su boda, una serie de escándalos han rodeado a la pareja y tratan de empañar su felicidad. Así mismo la madre de Flores en los últimos días ha hecho una serie de críticas y revelado secretos de la exmodelo que ha sorprendido a muchos.

 

instagram.com/kimfloresgz El cantante junto a la modelo, en unas romanticas vacaciones

 

Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, habló sobre la relación de su hija con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Así misino indicó que no irá al enlace matrimonial, y advirtió que en cualquier momento la modelo "va a encontrar a otro idiota que ande ahí con ella y se olvidará de Edwin Luna".

“Ella no quiere a Edwin ni él la quiere a ella. Los dos son tal para cual, están haciendo todo su show, su circo", aseguró Colombani en entrevista.

 

instagram.com/kimfloresgz    La pareja realizó un sesión de fotos previa a la boda. 

 

 

 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “8546914878”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 50;

Con firmeza añadió que ellano irá a la boda, "aunque me invitó, porque no voy a formar parte de una mentira. Ella misma nos dijo que era un show. Se casa para tener lo que siempre ha querido: dinero. Pero, ya la conocerán, conocerán a la verdadera Kimberly, lo mentirosa y manipuladora que es”.

 

Cerrar