Martes 29 de Septiembre 2020

A partir del 30 de septiembre Google Meet limitará el tiempo de reuniones

Esta medida será aplicada a los planes gratuitos

Desde principio de año, Google Meet ofrecía el servicio de reuniones con tiempo limitado a causa de la pandemia de coronavirus, lo cual permitió que las personas pudieran adaptarse a trabajar desde casa y otra más poder conversar con sus seres queridos.

Pero ahora, se le agregará un límite de tiempo. El pasado mes de abril Google dijo que permitirá que cada reunión tendría duración ilimitada en su plataforma de videoconferencia Google Meet para todos los usuarios hasta el 30 de septiembre.

 

laverdadnoticias.com

Parece que la compañía se apega a esa línea de tiempo, ya que después de la fecha estipulada, las versiones gratuitas de Meet se limitarán a reuniones de no más de 60 minutos. 

Un portavoz de Google, fue muy claro al decir que no había nada que comunicar con respecto a los cambios en la promoción y las características avanzadas que expiran, pero en caso de que surja un cambio, se asegurarán de avisar a los usuarios.

 

laverdadnoticias.com

 

Con la extensión, cualquier persona con una cuenta podría crear reuniones gratuitas con hasta 100 personas y sin límite de tiempo, pero hay que tener en cuenta que el 30 de septiembre, desaparecerá el acceso a funciones avanzadas para los clientes de G Suite y G Suite for Education. 

Durante la pandemia Meet, ha conseguido superar los 100 millones de participantes diarios en abril.

 

Fuente: laverdadnoticias.com

 

Cerrar