Los trabajos de mantenimiento a la red de distribución continuarán por parte de la Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA). Por tal motivo, habrá algunos sectores que se quedarán sin energía eléctrica el fin de semana.
Sectores que no tendrán energía eléctrica en Guatemala este fin de semana, 11 y 12 de abril
Sábado 11 de abril:
- Zona 1 de la ciudad de Guatemala: áreas vecinas y alrededores de la 10ª. a la 12 avenidas y de la 17 a la 21 calles. De 8:00 a 19:00 horas.
- Ciudad Vieja, Sacatepéquez: áreas vecinas y alrededores del kilómetro 77 de la carretera que conduce a San Lorenzo El Cubo; incluye, aldea San Lorenzo El Cubo. De 6:00 a 19:00 horas.
- Zona 15 de la ciudad de Guatemala: áreas vecinas y alrededores de la 19 a la 20 avenidas y de la 3ª. a la 4ª. calles en colonia Vista Hermosa I. De 8:00 a 17:00 horas.
Domingo 12 de abril:
- Zona 14 de la Ciudad de Guatemala: áreas vecinas y alrededores de la 4ª. a la 5ª. avenida y de la 16 a la 18 calle. De 7:00 a 18:00 horas.
- Palín, Escuintla: áreas vecinas y alrededores del kilómetro 40 al 43 de la carretera que conduce a Palín; incluye, finca Raguay. De 8:00 a 18:00 horas.
- Palín, Escuintla: áreas vecinas y alrededores del kilómetro 36 al 38 de la carretera que conduce al Pacífico; incluye Parque Industrial. De 6:00 a 19:00 horas.
- San Juan Sacatepéquez, Guatemala: áreas vecinas y alrededores del caserío Sineyes en aldea Sacsuy. De 8:30 a 18:30 horas.
- Zona 10 de la Ciudad de Guatemala: áreas vecinas y alrededores de la 14 avenida “B” a la 15 avenida y de la 14 avenida “A” a la 14 avenida “B”; incluye, colonia Oakland. De 8:00 a 17:00 horas.
- San José Pinula, Guatemala: áreas vecinas y alrededores de residenciales San José y Prados de San José. De 8:00 a 18:00 horas.
- Amatitlán, Guatemala: áreas vecinas y alrededores del kilómetro 16 al 19 de la carretera que conduce a Morlón. De 8:00 a 17:00 horas.
- Jocotenango y Pastores, Sacatepéquez: áreas vecinas y alrededores de las aldeas San Isidro 1, 2 y 3, caseríos Alta Loma, Jardines de Alta Loma, Lomas de San Isidro, Santa Sofía de San Isidro y condominio residencial Las Cabañas. De 8:00 a 17:00 horas.
- Zona 9 de la Ciudad de Guatemala: áreas vecinas y alrededores de la 0 a la 2ª. avenida y sobre la 12 calle. De 7:00 a 18:00 horas.
Si reside en algunas de las áreas mencionadas tómelo en consideración para planificar sus actividades para no verse afectado ante la falta de electricidad.
Lea también: Reportan disminución en los precios de combustibles este jueves en Guatemala