Manchester United derrota al Barcelona y está en Octavos
Los ingleses están en la siguiente ronda de Europa League.

En el juego válido por la llave de acceso a octavos, se midieron en Old Trafford los equipos de Manchester United y Barcelona.

Recordemos que el partido de vuelta quedó en empate a 2 en el Camp Nou de Barcelona, por lo que todo se definía en el juego de esta tarde.

El encuentro en los primeros minutos fue parejo, hasta que a los 17 minutos del primer tiempo, los azulgranas se pusieron adelante tras un penal de Robert Lewandowski que venció a De Gea.

Con este resultado, los catalanes lograban su objetivo de clasificarse, por que buscaban resguardarlo todo el primer tiempo, hasta que en el segundo tiempo, a los “Red Devils” lograron rápidamente el empate, a los 46, Fred con un disparo potente vence a Ter Stegen y empata 1 a 1.

En el segundo tiempo, los ingleses buscaban el gol que les daría la vuelta al marcador y con ello la victoria. La propuesta fue insistente y a los 72 Anthony apareció para el 2-1.

Personajes: