Pasarella y Maradona liman asperezas y se funden en un abrazo (vídeo)

Lunes, 16 de Julio de 2018 | 9:49 am

Foto: STAFF / AFP

Diego Maradona ha dado mucho de qué hablar en Rusia 2018 y, aunque en el último tramo del Mundial ha mantenido un perfil mucho más bajo, este domingo publicó en sus redes sociales un video ha generado nuevos comentarios.

El retirado astro del fútbol se mostró saludando a otras leyendas del fútbol y entre ellos se encontraba Daniel Pasarella, con quien se encuentra distanciado desde México 86. La preparación para dicha Copa del Mundo estuvo marcada por el cortocircuito entre los futbolistas, que por un tiempo mantuvo dividido al vestuario albiceleste.

La relación entre ambos capitanes históricos de Argentina en algún punto fue de abierta enemistad. El paso del tiempo ha puesto paños fríos a la situación, pero en el camino han quedado muchos cruces de declaraciones de diverso calibre.

"Hoy pude ver una gran final entre Francia y Croacia, junto a otros grandes campeones: Maldini, Totti, Materazzi, Ronaldinho, Passarella, Bertoni y Kempes", escribió "El 10" junto al clip que subió en sus redes sociales. 

 

Al encontrarse con Pasarella, ambos se mostraron cordiales y se saludaron con un beso en la mejilla, una abrazo y unas breves palabras. Tras esto, cada uno siguió su camino sin mayor aspaviento.

Eso sí, el saludo de Maradona con otros personajes del fútbol como Paolo Maldini o Ronaldinho fue mucho más cálido según se puede apreciar en el clip.

Tomado de: elcomercio.pe

Noticias relacionadas