¡Tras la victoria! Estos son los nombres que están eligiendo los argentinos
Argentina logró regresarle la Copa del Mundo a América y tras ello, los adultos eligieron nombres que ya algunos imaginaban.

La victoria de Argentina representó algo especial no solo para la selección, sino también para millones de aficionados tanto argentinos, como de otros países. Ante ello, las personas realizar bromas sobre posibles nombres para sus hijos, pero las bromas traspasaron a la realidad.

Los argentinos están eligiendo nombres para los bebes y estos están en la boca de todos, pues están realizando peculiares elecciones.

¡Tras la victoria! Estos son los nombres que están eligiendo los argentinos
MSN

¿Cuáles son los nombres más elegidos por los argentinos?

El top tres para los recién nacidos es:

  1. Lionel
  2. Enzo
  3. Rodrigo

Sin embargo, el listado continúa con nombres como Julián, Ángel y Emiliano, incluso señalaron que también se han escuchado nombres como Lionel Ángel o el nombre del ‘10’ en femenino: Lionela.

Alicia Quinteros, encargada del servicio de Identificación del Recién Nacido del Instituto de Maternidad, señaló: “Ya desde su casa vinieron súper decididos con los nombres”.

¡Tras la victoria! Estos son los nombres que están eligiendo los argentinos
Crónica

Y añadió: “Cuando reciben el alta pasan por otra oficina de identificación donde se vuelve a identificar a la mamá y al bebé; se hace la verificación de huellas dactilares de la madre y palmares y plantares del niño”.

Cabe señalar que no es la primera vez que se ven este tipo de elecciones, años atrás incluso hubo un caso en el que colocaron los nombres “Mara” y “Dona” a dos bebés; esto en honor a uno de los grandes “Maradona“.

Bebés con nombres futboleros - Deportes
Tarinja

Temas:
Personajes: