Revelan video del regaño de Mbappé a sus compañeros en la final
“No se puede hacer peor”, dice el jugador en el video que se filtró tras la final del torneo más importante del fútbol: El Mundial.

La final del Mundial se disputó el pasado domingo, partido en el que Argentina salió como campeón del mundo. Sin embargo, para ganar el título tuvieron un fuerte encuentro con Francia, siendo Kylian Mbappé quien salió al rescate.

Aunque al inicio parecía que el país sudamericano tenía más que ganado el partido, en cuestión  de minutos Francia logró empatar, siendo Mbappé quien anotó en doble ocasión. Incluso, en los 30 minutos extras, los albicelestes adelantaron por un gol, pero Mbappé nuevamente salió a rescatar su equipo.

Revelan video del regaño de Mbappé a sus compañeros en la final
El diario de Hoy

Finalmente, en los penales, los argentinos trazaron nuevamente una línea superior de anotaciones y lograron ganar.

Tras ello, han filtrado un video en el que se observa cómo el 10 de Francia regañó  a sus compañeros, esto en el primer descanso del partido.

“Es una final del mundo. Un partido único. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. Lo hecho hecho está, nos hicieron dos goles, pero podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años”, aseguró el delantero francés.

Luego, el entrenador Didier Deschamps señaló: “Se los voy a decir sin molestarme. La diferencia es que ellos están jugando una put* final del Mundial y nosotros no”.

Personajes: