Piloto anuncia que Argentina era campeón del mundo en pleno vuelo
El piloto del vuelo 5902 con destino a Río de Janeiro anuncia en pleno vuelo que Argentina era el Nuevo Campeón del Mundo.

El triunfo que logro Argentina en la copa del Mundo, dejo cientos de momentos emotivos. Muchos quedaron guardados en la intimidad de cada uno de los aficionados, otros que se difundieron en las redes sociales y se viralizaron.

Así sucedió con la reacción de los tripulantes del vuelo 5902, con destino a Río de Janeiro, quienes se enteraron de la victoria del albiceleste arriba del avión gracias a su piloto.

Los pasajeros ignoraban la agonía del final de partido, por eso cuando esta finalmente concluyo fue donde el propio piloto se encargó de hacer el anuncio. Lo hizo a través de su micrófono intercomunicador, el mismo que utiliza para dar información, esta vez, uso para dar la feliz noticia.

@nacho.trerotola #messi #mundial2022 #campeones @flybondioficial ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar – La Mosca Tse-Tse

El vídeo publicado en Tiktok se aprecia como el piloto empieza a intervenir en el avión, termina dando la noticia que Argentina es campeón del Mundo, haciendo llorar, aplaudir y abrazarse a todos los tripulantes.

La reacción fue inmediata y emotiva, y quedó registrada en un vídeo que publicó un usuario en la red social. “Mi viejo anunciando en su vuelo que somos campeones”, título Nacho Trerotola, que lo subió.

Personajes: