Francia va por el bicampeonato
Se definió el último finalista del mundial, donde Francia buscará hacer la misma de hace cuatro años, pero tendrá en frente a Argentina. (foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

Esta tarde, se jugó la segunda semifinal del mundial de Qatar, entre las selecciones de Francia y Marruecos. Donde “los galos” buscaban llegar al último juego y conseguir el bicampeonato. “Los leones del Atlas” buscaban incrementar su histórica participación en los mundiales.

En la primera jugada de peligro de Francia, Theo Hernández fue el encargado de abrir el marcador contra Marruecos luego de una serie de remates en el área del conjunto galo. Los franceses dominaban el juego desde un principio.

Francia

En los últimos momentos del primer tiempo, Aurélien Tchouaméni se hizo con el balón al borde del área. Y logró disparar a puerta de Yassine Bounou, pero un compañero en mala posición desvió el disparo.

Al minuto 80, Randal Kolo Muani anotó su nombre en la lista de goleadores del partido con Marruecos luego de rematar un rebote en el área. Nada que hacer para el portero Yassine Bounou. 2 a 0 para Francia.

Francia y Argentina se verán las caras en la final este domingo a las 9 am.

Personajes: