En Francia recolectan firmas para que se vuelva a jugar la final del Mundial
Franceses recolectan firmas en una solicitud online para que se repita la final del mundial ante Argentina.

Luego de varios días de jugarse la final del Mundial 2022, mientras en Argentina los aficionados continúan celebrando en Francia siguen las quejas debido a los errores arbitrales que se cometió en la final.

Por esa razón, más de 200 mil fanáticos de la selección francesa, recaudan firmas en una solicitud online que se encuentra en la página MesOpinions. Con argumentos sobre el mal arbitraje que estuvo en la final del Mundial ante Argentina, asegurando que estuvo totalmente vendido.

Fanáticos cuestionan la sanción del penal en el primer gol argentino, si bien existe un contacto entre Dembele y Di María, entienden que no fue lo suficientemente violento para que deba considerar infracción.

@matiassalgado_ No saben que inventar #qatar2022 #fifaworldcup #futbol #mbappe #messi #polemica ♬ Violin – Grooving Gecko

Luego, sostiene que, a los 36 minutos del primer tiempo, Cutti Romero cometió una falta sobre Mbappé, lo que no se logra observar en las cámaras de la transmisión oficial. Ocurrió en un extremo del campo opuesto a donde estaba el balón.

Para finalizar su petición, afirman que el tercer gol de Argentina se debió anular porque los dos suplentes entraron al campo antes de que el tiro de Messi cruzara la línea.

Cabe mencionar que esta petición ya se encuentra entre las 20 más numerosas de MesOpinions. Si alcanza el medio millón de firmas, se situaría en el top 3, aunque es poco viable que la FIFA haga caso a estos reclamos.

Personajes: