El mural en homenaje a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
La imagen de Messi levantando la copa del mundo ya es mural en una esquina de Palermo, gracias al artista Maximiliano Bagnasco.

La foto de Lionel Messi levantando la Copa invade bombos, bandera, tatuajes y también en los rincones de Argentina desde hace mucho tiempo, aunque ahora tras coronarse campeones en el Mundial 2022. Era cuestión de tiempo que las obras de arte comenzaran a retratarlo.

El muralista Maximiliano Bagnazco decidió pintar la imagen del capitán de la selección en una esquina del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. “Este mural es un regalo para la gente”, expresó el autor.

Las imágenes del mural se han hecho viral en todas las redes sociales, comentarios y reacciones de la impresionante imagen.

Tras contar que los vecinos le solicitaron que pintara la Victoria de Argentina, “como con mi arte comunico, quería comunicar mi alegría con esto”, el artista detallo que desde un principio sabía que La Scaloneta se consagraría campeón.

@buenosaires.ar 🇦🇷 Se viene tremendo mural del momento épico en el que @LeoMessi y la Scaloneta levantan la Copa del Mundo. Emocionante, no? ⭐️ Obra del artista @MaxiBagnasco, se encuentra en la esquina de Darwin y Gorriti, en el barrio de Palermo, y estará siendo finalizado en muy poco tiempo! 💙🤍🏆🤍💙 TE AMAMOS MESSI, TE AMAMOS SCALONETA, TE AMAMOS ARGENTINA!!! #Mural #LeoMessi #DibuMartinez #RodrigoDePaul #PauloDybala #Scaloneta #Palermo #BuenosAires #Argentina #CampeonDelMundo #Qatar2022 #FifaWorldCup ♬ Himno Hinchada Argentina Ooo Ooo Ooo (Qatar 2022) – La Scaloneta

El muralista comentó que sabía qué imagen quería pintar, fue el momento en que el Emir le colocó la bata a Messi y levanto por primera vez la Copa. “El cuerpo y la plata la pongo yo, cuando tengo ganas de comunicar algo, lo hago. La gente me lo pide y estoy agradecido por eso”, finalizó.

Personajes: