Croacia triunfa sobre Marruecos y se lleva el tercer lugar del Mundial
Los rojiblanco vencieron a los leones en el duelo por el tercer lugar del Mundial. Te presentamos el resumen del encuentro deportivo. (Foto: Paul ELLIS / AFP)

Croacia y Marruecos se enfrentaron este sábado para definir el tercer puesto del Mundial y aunque el partido inició parejo, finalmente los croatas triunfaron.

El encuentro deportivo inició a las 9:00 por el tercer y cuarto puesto en el Khalifa International y a tan solo 7 minutos de dar inicio el partido, Gvardiol abrió el marcador. Sin embargo, la alegría les duró poco, debido a que dos minutos después, Dari marcó a favor de Marruecos.

Croacia triunfa sobre Marruecos y se lleva el tercer lugar del Mundial
Odd ANDERSEN / AFP

Ante el empate, el partido cobró fuerza, ambas selecciones intentaban marcar un tanto que le diera la ventaja a su selección.

Finalmente, previo a que el árbitro diera fin al primer tiempo, Orsic le dio nuevamente la ventaja a su selección al minuto 42 y los croatas se posicionaban como el tercer lugar del Mundial.

Tras concluir los tres minutos extras que dio el árbitro, la primera mitad del partido  terminó con una ventaja a quienes habían anotado en el minuto 42.

Croacia triunfa sobre Marruecos y se lleva el tercer lugar del Mundial
Football

El segundo tiempo inició, la afición marroqí no paraba de animar a su selección, esperando una anotación para que su selección recobrara vida. Su equipo no los decepcionó, los jugadores intentaron marcar y no dejaron que ninguna otro gol se marcara, pero a pesar de su esfuerza no lo lograron.

El partido terminó con las anotaciones realizadas en el primer tiempo, con un 2-1 a favor de Croacia, quien se coronó como el “Tercer Lugar del Mundial”.

Personajes: