Thierry Henry y el presente de Lionel Messi en el PSG: “Lo veo demasiado aislado”
"Messi no habla mucho, habla con el balón", dijo el ex futbolista que compartió con el argentino en su paso por el FC Barcelona.

Todo el mundo vio a Lionel Messi romper en llanto en la conferencia de prensa en la que confirmaba su salida del FC Barcelona.

Su llegada al PSG fue seguida con atención, ya que era el primer club en el que el argentino jugaba tras 20 años de estar en el cuadro culé, donde logró convertirse en el mejor del mundo.

Pese a ser el mejor jugador del mundo, el argentino aún no puede adecuarse al esquema de Mauricio Pochettino, lo que tiene preocupado a quienes conocen a La Pulga.

Uno de ellos es Thierry Henry, uno de los mejores del mundo en su momento y que compartió con Messi en su paso por el FC Barcelona.

Según el francés, a Messi hay que cambiarlo de posición. “Está aislado, toca menos el balón. No diría que está triste, pero está aislado”.

“Yo lo prefiero en el centro. Yo lo estoy pasando mal. En el eje, puede dar ritmo. Tenemos que encontrar algo para que ellos (Messi, Mbappé y Neymar) jueguen juntos”, dijo el ex futbolista en conversación con Amazon.

Henry habló sobre la forma de ser y juego del argentino, quien a diferencia de otros jugadores, no habla mucho y en ocasiones en un tanto retraído.

“Messi no habla mucho, habla con el balón. Por ahora, es el equipo de Kylian. Es especialmente Kylian quien lo hace brillar. La pelota va más hacia Kylian”, señaló el francés.

“En algún momento tiene que haber un solo director, de lo contrario no se puede tocar al mismo ritmo. Y en este equipo, hay demasiados conductores”, agregó.

Foto: Shutterstock

Temas:
Personajes: