¿Regresa Cristiano Ronaldo al Real Madrid?
El portugués no está pasando un gran momento en Inglaterra, medios detallan que CR7 regresa al cuadro blanco para la siguiente temporada.

Cristiano Ronaldo nunca es olvidado en Madrid, donde fue varias veces campeón con el cuadro merengue. El portugués dejó la capital española en el 2018 para marcharse a la Juventus de Italia y luego desembarcó en  el Manchester United de Inglaterra, donde había saltado a la fama mundial cuando era muy joven. Sin embargo, esta última etapa no está siendo del todo positiva. Por lo que se rumora regresa a Madrid.

A sus 37 años Cristiano Ronaldo podría cambiar nuevamente de club debido a que el nuevo DT del Manhester United, Erik ten Hag, no lo tendría en sus planes para la siguiente temporada.

Regresa

Un periódico inglés informó que Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid dado que ambas partes ven con buenos ojos esta posibilidad. Esto pese a que la salida del portugués no se dio en los mejores términos con Florentino Pérez, presidente de la institución española.

De igual forma, dicho medio clara que la vuelta depende de si se produce o no el fichaje de Kylian Mbappé. Si el francés se queda en el PSG, entonces Real Madrid iría por los servicios de Cristiano Ronaldo.

CR7 estuvo durante ocho temporadas en Real Madrid, anotando un total de 450 goles y brindando 132 asistencias en 438 cotejos disputados. Asimismo, entre sus títulos más importantes, conquistó cuatro UEFA Champions League y dos Ligas.

Temas:
Personajes: