Real Madrid reacciona ante error en el sorteo de la UEFA
El equipo merengue reacciona ante polémico cambio de la UEFA.

Indignante el resultado de la UEFA para el Real Madrid, pues provocó un cambio de equipo tras anular la primera ceremonia.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró asombro tras la repetición del sorteo de octavos de la Champions League.

“Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte”, declaró: Butragueño tras el evento.

El equipo merengue fue uno de los principales afectados, pasó de tener como rival al Benfica para enfrentarse con uno de los equipos favoritos, el PSG, generando indignación.

Champions League: Real Madrid estalla tras error en el sorteo - Mediotiempo

“Lo afrontamos con toda la ilusión, conscientes de lo que significa para este club esta competición y para nuestros aficionados. Conscientes también de la dificultad del rival y la categoría de los jugadores que tienen, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Tenemos la esperanza de estar en el sorteo de cuartos de final”, resaltó.

Este hecho seguirá generando polémica aunque el club se ha mantenido con toda la seriedad posible por ser este tipo de evento.

Temas:
Personajes: