Real Madrid logra un triunfo en casa
El cuadro merengue deberá de cerrar su clasificación la próxima semana.

El Real Madrid ve próxima la semifinal de la UEFA Champions League tras imponerse 2-0 al Chelsea, pese a la buena actuación de su portero Kepa Arrizabalaga que evitó que fuera mayor derrota en esta ida de cuartos de final. Los goles de Karim Benzema al 21 y Marco Asensio al 74 ponen la ventaja al Real Madrid para la vuelta la próxima semana en Stamford Bridge.

Con cinco hombres atrás y el contraataque como principal arma, el equipo de Frank Lampard fue el primero en dar un susto a la afición local en una gran carrera de Joao Félix, cuyo tiro atajó Thibaut Courtois.

El Chelsea arrancó con intensidad, de la mano de la buena actuación de Kanté en el centro. El medio francés, que había puesto el balón para la carrera de Joao Félix, volvió a dar otro susto apenas dos minutos después

Karim Benzema avisó con un disparo casi sin ángulo detenido por Kepa a los 12, antes de volver a aparecer para empujar a gol un balón que había dejado muerto sobre la línea su compañero Vinicius a los 21.

El Real Madrid pudo aumentar su cuenta tras un disparo de Modric que se fue rozando el travesaño de Kepa a los 51, pero tuvo que esperar hasta el minuto 74 para que llegara el segundo.

Asensio, que había entrado por Rodrygo, recibió en la frontal del área un pase de Vinicius para soltar un disparo que se coló en la portería ajustado al palo.

Temas:
    Personajes: