Polémica repetición del sorteo de Champions League
Por un fallo en el software UEFA tomó la decisión de repetir el sorteo de la Champions.

La UEFA tomó una decisión drástica e histórica, pues hubo un error en las las bolas en el bombo de los rivales rojiblancos.

El sorteo de octavos de final de la Champions League se repite. Los errores con las bolas en los enfrentamientos de Villarreal y Atlético de Madrid han obligado a UEFA a anular el sorteo y repetirlo a las 15.00 horas.

El sorteo de Champions fue desfavorable para el Atlético de Madrid y también, por equivocación, fraudulento. La UEFA metió en el bombo de los rivales rojiblancos la bola del Liverpool (que no le podía tocar) y no la del Manchester United.

De hecho, se equivocaron al meter las bolas y también en el programa informático, como queda demostrado en la pantalla, en la que aparecía el color rojo para el United y el verde para el Pool, cuando debía ser al revés.

El Atlético de Madrid ha pedido explicaciones a la UEFA, que aún no ha respondido al conjunto rojiblanco. El equipo ha mandado el vídeo que ya circula por las redes sociales y en el que se ve claramente cómo el hombre de la UEFA agarra la bola del Liverpool y no la del Manchester United, lo que podría haber afectado al sorteo, pero solo son especulaciones.

Escándalo en el sorteo de la Champions, se equivocan con las bolas de  Atlético de Madrid

Los aficionados están indignados con el sorteo y creen en su gran mayoría que debería repetirse. El club, mientras, espera a una respuesta de la UEFA, sin tener muchas esperanzas de que el sorteo vaya a cambiar. Entienden que la UEFA no va a dar marcha atrás y que es complicado cambiar un sorteo entero, pero sí que quieren saber de voz de la UEFA qué ha podido suceder.

Temas:
Personajes: