El místico inicio en Liverpool: “You’ll Never Walk Alone”
Cada vez que el Liverpool juega en casa, el místico himno no puede faltar y para esta semifinal de ida no fue la excepción

Anfield Road es un estadio especial. Un lugar místico del fútbol que se impone al momento cuando la grada inicia a entonar las primeras estrofas de la popular melodia: “You’ll Never Walk Alone”.

En el inicio del encuentro que enfrenta al Liverpool y Villarreal en las semifinales de la Champions League. Interpretación de la inconfundible melodía no faltó, transformándose en una de las mejores atmósferas que se pueden vivir en el mundo del fútbol.

Lo místico de esta canción procede del musical de Broadway “Carousel” que se estrenó en el año 1945. Esa obra habla sobre la historia de amor de una molinera, Julie, con un trabajador de un carrusel, Billy. Al poco de conocerse los dos protagonistas fueron despedidos de sus trabajos. En esa situación a Billy se le ocurre llevar a cabo un robo con un amigo suyo, Jigger, que sale mal.

místico

Durante el robo, el antiguo jefe de Julie apunta con un arma a Billy, este decide apuñalarse con el cuchillo que llevaba para el atraco. Julie llega a para oír las últimas palabras de Billy , momento cuando suena por primera vez el “You´ll Never Walk Alone” que es cantado por los amigos de Julie que intentaban animarla.

Temas:
Personajes: