Mbappé estalla contra Neymar: “Él no me la pasa”
La tensión entre Mbappé y Neymar cada vez se hace más evidente. El delantero francés se quejó de la actitud del brasileño. (Foto: Filo News)

Cada vez son más visibles los roces entre los jugadores del PSG, en esta ocasión Mbappé estalló contra Neymar, dos de las figuras centrales del equipo.

El delantero francés fue reemplazado al minuto 87 del duelo contra el Montpellier. Su reemplazo fue sustituido por Mauro Icardi, cuando el partido estaba 1-0 a favor del equipo dirigido por Pochettino.

Cazan a Mbappé criticando a Neymar en el banquillo del PSG: "A mí no me la  pasa"
La tensión entre Mbappé y Neymar cada vez se hace más evidente. El delantero francés se quejó de la actitud del brasileño. | Foto: laSexta

Un minuto después, el alemán Julian Draxler consiguió anotar el gol para separar la brecha con el Montpellier, gracias a una asistencia de Neymar. Ese fue el punto que hizo estallar al francés.

Un video captó el momento en el que desde el banco de los suplentes se quejó con su compañero Idrissa Gueye: “Ese ‘clochard’ nunca me la pasa”, es término es utilizado para referirse a un vagabundo o mendigo.

Y es que al minuto 66 Neymar prefirió encarar solo al otro equipo en lugar de darle un pase a Mbappé.

Fuente: Unitel

Personajes: