Mbappé dio la bienvenida a Messi y los aficionados recobran las esperanzas
Mbappé dio la bienvenida al PSG al argentino Lionel Messi.

Algunos medios europeos comenzaron a lanzar rumores sobre un malestar en los jugadores del PSG por la llegada de Lionel Messi, sin embargo, estos han comenzado a disiparse luego que Kylian Mbappé le diera la bienvenida el número 30.

El tridente formado por Messi, Mbappé y Neymar, es una de las cosas más ansiadas de esta temporada futbolística. Sin embargo, aún está la duda de si desaparecerá dentro de un año, pues es lo que queda del contrato del francés.

Lionel Messi: Kylian Mbappé publica foto junto al argentino tras el  Barcelona vs PSG y revoluciona las redes | FC Barcelona | PSG FOTO |  FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Mbappé dio la bienvenida al PSG al argentino Lionel Messi. | Foto: Depor

Thibaud Vezirian, periodista del diario L’Equipe, afirma que Mbappé quiere dejar el PSG. “Kylian Mbappé quiere irse Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano o quedará libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”, afirmó el periodista en un tuit.

El silencio de Mbappé sobre la incorporación de Messi parecía apoyar las palabras del periodista.

L'Equipe: Mbappé, molesto con la llegada de Messi
Foto: SPORT

Sin embargo, las imágenes posteadas este jueves, y la bienvenida del francés al argentino, dan esperanza a los seguidores para el tridente se luzca durante la temporada.

El delantero escribió: “Bienvenido a París, Leo”, y lo acompañó con cuatro imágenes de la práctica de hoy, en donde se les ve alegres y en una aparecen abrazados.

Será el próximo lunes que se oficialice la situación de Mpabbé, por lo que habrá que esperar.

Fuente: Bolavip