Madre de Mbappé habla sobre la negociación con el PSG
La madre de Mbappé asegura que las negociaciones con el PSG "van bien". (Foto: talkSPORT)

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, junto a su esposo, quien es responsable de los asuntos del jugador, aseguró que ya hay negociaciones con el PSG para la renovación del contrato del delantero  francés.

En declaración a Le Parisien, Lamari afirmó: “Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions… Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro”.

Kylian Mbappé, en L'Equipe: "Si me hubiera ido este verano, solo habría  sido al Real Madrid" | El Larguero | Cadena SER
La madre de Mbappé asegura que las negociaciones con el PSG “van bien”. | Foto: Cadena SER

Estas declaraciones llegan días después que la prensa publicara una entrevista, en la cual Mbappé afirmaba que pidió al Paris Saint-Germain salir a finales de julio y su deseo de jugar en el Real Madrid.

Hasta ahora las negociaciones, tanto de su salida como de su fichaje, están detenidas, y él no ha dado ninguna pista sobre lo que se puede esperar en las próximas semanas.

Les Mbappé, une grande famille de sportifs - L'Express
Foto: L’Express

“Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo”, explicó Lamari al hablar sobre sobre el director deportivo del PSG.

Y agregó: “Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: ‘Pongo fin a mi carrera’. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro”.

Fuente: Marca

Personajes: