Lucas Vázquez el as bajo la manga del Real Madrid
El gol de Lucas Vázquez fue decisivo para que el Real Madrid se impusiera ante el Barcelona en el Camp Nou. (Foto: Subrayado)

Durante su visita al Barcelona en el Camp Nou, el Real Madrid sacó su as bajo la manga: Lucas Vázquez (1-2). Ante la pérdida de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ambos equipos se han visto obligados a renovarse con otras figuras del panorama internacional.

Ronald Koeman tuvo que sobreponerse a la partida Messi reforzando al equipo con Kun Agüero, Memphis Depay y Luuk de Jong. Su protagónico lo obtuvo Ansu Fati, el joven de tan solo 18 años que se ha convertido en el heredero del 10 de Messi y en la gran esperanza para el equipo catalán.

Barcelona 1-2 Real Madrid- El Clasico goals and highlights - LaLiga 21/22 |  Marca
El gol de Lucas Vázquez fue decisivo para que el Real Madrid se impusiera ante el Barcelona en el Camp Nou. | Foto: Marca

Por su parte, el Real Madrid ha apostado por Lucas Vázquez con Benzema como capitán general.

El juego inició con David Alaba anotando al minuto 32, mientras que Luchas Vázquez colocó el gol definitivo al minuto 93.

El Clásico: Real Madrid vence al FC Barcelona con goles de Alaba y Lucas  Vázquez
Foto: Menorca

Pese a que la victoria de los merengues ya era definitiva, Sergio Agüero luchó por reducir la brecha de la victoria. Y justo al minuto 97, en una última jugada del segundo tiempo, consiguió anotar el descuento.

Con este juego el Real Madrid sumó un nuevo triunfo en su racha de cinco clásicos seguidos ante el FC Barcelona.

Fuente: La República