Liverpool a poco para llegar a la final de Champions
En Anfield Road, Liverpool hizo valer su localia y derrotó a Villarreal, en su camino a la final de la UEFA Champions League en París.

Con goles de Estupiñán (en propio arco) y Sadio Mané, Liverpool se queda con el partido de ida jugado en Anfield. La vuelta será la próxima semana en España.

Un equipo dominó todo el juego. Liverpool gana 2-0 al Villarreal y se queda con el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2021-22. La vuelta será el próximo martes 3 de mayo en el Estadio La Cerámica.

Liverpool

Luego de un primer tiempo en el que el portero argentino del Villarreal Rulli, destacó como figura tras impedir los gritos de gol de Mané, Díaz y Salah, en la segunda parte no pudo con toda la presión.

Jordan Henderson tomó el esférico y envió un centro que se desvió en el jugador ecuatoriano del Villarreal, Estupiñán y terminó en la portería de Rulli a los 53′. Dos minutos más tarde, Sadio Mané quedó mano a mano con el portero del Villarreal y aumentó la ventaja.

Con esto el Cuadro inglés lleva una buena ventaja a España para concretar su pase a la gran final a disputarse en París.

Personajes: