Liverpool revierte el juego y está en la final de París
Liverpool revierte el juego y está en la final de París, a la espera del juego de este miércoles entre Real Madrid y Manchester City.

Esta tarde se conocía a uno de los finalistas de la Champions League cuando se enfrentaron Villarreal vs Liverpool en La Cerámica. Los ‘reds’ salían con ventaja de 2-0 tras ganar en el partido de ida. 

Villarreal buscaba la remontada ante el Liverpool  con Gerard Moreno y Boulaye Dia en su delantera ante un rival que contaba en sus filas en este partido a Keita y Diogo Jota. Tanto Villarreal como Liverpool repetian en su alineación a nueve jugadores que jugaron en el partido de Anfield.

El “submarino amarillo” no perdió el tiempo y al minuto 3 de juego,  Villarreal CF abrió el marcador, luego de una asistencia de Pervis Estupiñán que anota Boulaye Dia. Los españoles iban por un objetivo.

Liverpool

En un primer tiempo de oportunidades para ambos bandos, Francis Coquelin anota el 2-0 tras asistencia de Capoué. El resultado global se empataba por 2-2. y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el Liverpool reaccionó y a los 62 minutos  descuentó y puso el 2-1 con gol de Fabinho. El volante de los ‘reds’ disparó en diagonal desde el sector derecho y la pelota pasó entre las piernas del arquero Rulli.

 Tras ese golpe bajo a los de Unai Emery, Los red, empatan 5 minutos después Luis Díaz anotó el 2-2 de Liverpool, tras asistencia de Alexander Arnold. La pelota nuevamente pasa entre las piernas del arquero Rulli. 

Un Villarreal desfundado dio como resultado que los Ingleses, dieran vuelta al juego a los 73 de juego, Sadio Mané remonta el marcador y anota el 3-2 de Liverpool ante Villarreal CF. El atacante senegalés quedó solo frente al arco tras una mala salida de Rulli y definió de zurda. 

Asi llegaron al final del juego, el Liverpool está en París en la gran final.

 

Temas:
Personajes: