Karim Benzema aporta a la goleada merengue
El Real Madrid nuevamente logra una remontada.

En el juego de esta tarde entre el Liverpool y el Real Madrid válido por los octavos de final de la Champions League, el cuadro merengue nuevamente hace de las suyas y remonta un 2 a 0 que el cuadro ingles habia conseguido en pocos minutos.

Primero con un auténtico golazo de Darwin Núñez de tacón, empujando el maravilloso pase filtrado de Salah. Después, el egipcio aprovechó un grave error de Courtois tras una mala cesión previa de Carvajal. Los madridistas estaban en la lona. Sin embargo, Vinicius emergió como héroe. El brasileño se sacó un preciso disparo para recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo a los reds. Confirmaría su buen momento con otro fallo de un portero, esta vez de su compatriota Alisson, en un mal despeje que aprovechó el “20” para sellar su doblete. 

Para la segunda parte, el show se lo llevó el frances Karim Benzema.  Combinación de Rodrygo con Benzema en la frontal, que finaliza el capitán con un disparo que desvía lo justo Joe Gómez, despistando a Alisson en su estirada, que desemboca en el tanto del 2-4.

Y faltaba más, contraataque de manual del Real Madrid. Modric lanzando, Vinicius filtrando y Benzema haciendo magia. Sorteó la salida de Alisson con un maravilloso regate, finalizando después con un disparo preciso de zurda para evitar el despeje de los ingleses que se pusieron bajo palos. 5 a 2 el juego.

Temas:
    Personajes: