Erling Haaland llega al Manchester City
Según medios ingleses, el Noruego Erling Haaland ya es jugador del Manchester City para la próxima temporada, el 9 que buscaba Guardiola.

Todo indica que Erling Haaland dejará el Borussia Dortmund para tomar nuevos retos en su carrera. A pesar de que grandes clubes como Real Madrid y Barcelona intentaron hacerse de sus servicios. Ya hay un favorito para convertirlo en su nueva adquisición: Manchester City.

El equipo de Manchester fue uno de los pocos que se mostró dispuesto a pagar las grandes cantidades de dinero que pide el entorno del jugador y todo se definiría esta semana. El noruego se convertirá en el nuevo ‘9′ de Pep Guardiola de cara a la siguiente temporada.

Erling

Según informan medios deportivos, ambas partes consiguieron llegar a un acuerdo, en los próximos días se prevé que el City deposite la cuota para desactivar la cláusula de exoneración del contrato del delantero. Y desembolse entre 75 y 90 millones de euros para hacerse del futbolista.

Explican que la transferencia no se cerrará hasta el próximo 1 de julio. Pero esto solo sería una formalidad por los temas legales que abordan ambas instituciones. Pero, el anuncio podría revelarse en los próximos días.

Con esto, Erling Haaland se convertirá en el fichaje más importante de Manchester City, luego de la dolorosa eliminación del equipo de Guardiola en Champions League a manos del Real Madrid. Buscará revancha la próxima temporada con el delantero como principal referente de área.

Temas:
Personajes: