¡Épico! Real Madrid en la final de Champions
Real Madrid hace lo épico: remonta el marcador por doble, primero el juego de vuelta y después la serie y está en la gran final.

El Real Madrid recibía al Manchester City en la vuelta de las semifinales de Champions League en el Santiago Bernabéu. Después del 4-3 de la ida. Un partido épico que entregaba el pase a la gran final de Saint-Denis en la que ya esperaba el Liverpool.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti llegaba con la baja de David Alaba, lesionado, pero con la motivación del título de Liga y con toda la afición en su casa, animando y apoyando al equipo que buscaba la hazaña.

El Manchester City de Pep Guardiola esperaba repetir el buen partido que hizo de local y negarle al Real Madrid cualquier opción de apelar a la magia. Hoy contaban con Joao Cancelo y Kyle Walker, que se perdieron la ida.

El primer tiempo fue de ida y vuelta con llegadas por parte de los dos equipos. destacando, una jugada de Gabriel Jesús a los 23 minutos que pasó cerca del arco de Courtois y un par de llegadas de Vinicius Jr. y Benzema.

épico

Para el segundo tiempo, el cuadro local salió con el objetivo de marcar el gol que los llevaría por lo menos a los tiempos extras. Oportunidades de Vinicius, Benzema y la entrada de Camavinga no bastaba para concretar un gol.

Cosa que Manchester City aprovechó a los 72 minutos con un pase de Gundogan, Bernardo se planta en la frontal, toca a un lado para Mahrez y el argelino la envía al arco, imposible para Courtois. 0 a 1 para el Manchester City, con esto los ingleses estaban en la final de París.

Pero el Real Madrid demuestra nuevamente su gallardía, y le bastó solamente 2 minutos para lo épico. Rodrygo que entró a los 68 por Tony Kroos. En el 90 y 92 anotó para revertir el marcador e ir a los tiempos extras. Real Madrid 2 Manchester City 1.

En los tiempos extras la mentalidad ganadora se mantuvo y Karim Benzema anotó de Penal a los 6 del tiempo extra.

Real Madrid jugará ante el Liverpool la gran final de París, el 28 de Mayo.

Temas:
Personajes: