La tierna fotografía con la que CR7 y Georgina Rodríguez anuncian que serán padres
Georgina Rodríguez y CR7 compartieron su emoción por volver a ser padres. (Foto: Hola)

A través de redes sociales, Cristiano Ronaldo (CR7) y Georgina Rodríguez compartieron una tierna fotografía para anunciar que volverán a ser padres.

En una entrevista con la revista Hola, la modelo contó que se encuentra embarazada de doce semanas. Esta será la segunda ocasión que la pareja tenga descendencia en común después del nacimiento de Alana Martina, quien llegó a este mundo en noviembre de 2017.

Cristiano y Georgina Rodríguez, sus planes inmediatos para su hija Alana  Martina
Georgina Rodríguez y CR7 compartieron su emoción por volver a ser padres. | Foto: Hola

La modelo argentina nunca ha escondido su deseo por aumentar su familia. Y según la revista, la noticia de ser padres de gemelos la tiene encantada, al igual que a el jugador portugués.

dj condor

Por el momento, faltan algunas semanas para saber el sexo de los bebés, y no se conoce si la pareja tiene la intención de hacer público dicho dato.

Foto: Instagram / cristiano

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

Estos nuevos integrantes se sumarán a la familia compuesta por Georgina Rodríguez, de 27 años; Cristiano Ronaldo, de 36 años; Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina.

La foto de Cristiano Ronaldo en la bañera con su familia revoluciona  Instagram | Gente | EL PAÍS
Foto: El País

Fuente: Marca

Personajes: