La Cerámica: Así será el nuevo estadio del Villarreal CF
Las obras de remodelación en La Cerámica iniciarán la próxima semana y durarán 7 meses. Estos son los detalles que tendrán estos trabajos.

El Villarreal CF dio a conocer este miércoles la remodelación del estadio de La Cerámica, trabajos que empezarían el próximo lunes 16, trabajos que durarán siete meses. Fernando Roig, presidente del “submarino amarillo”, ha confirmado que a finales de diciembre el equipo jugará en el Estadio de La Cerámica ya remodelado. El primer partido está previsto para la jornada del 29-31 diciembre.

Planifican jugar en el Ciutat de València, los primeros cuatro partidos de local de la próxima temporada de La Liga. “Nos lo ha cedido amablemente el Levante UD y con todo el cariño”, ha dicho Roig durante el acto de presentación. El nuevo estadio tendrá capacidad para 22.000 espectadores y contará con un presupuesto de 35 millones de euros. 

En que constituye esta remodelación:

1. Se construirá la nueva grada en una de sus esquinas, logrando así el cierre completo del estadio.
2. Una cubierta que permitirá albergar toda la infraestructura para retransmisiones televisivas de mejor calidad y experiencia en los aficionados, añadiendo dos videomarcadores de 21×7 metros (300m2 de pantalla), una moderna megafonía, nueva iluminación deportiva y arquitectónica LED y la instalación de la Sky-Cam.
3. Creación de nuevos espacios interiores: un salón multiusos con vista al terreno de juego, la remodelación del Restaurante y un nuevo espacio para el museo del Villarreal CF.
4. Apuesta por las energías renovables, con la instalación de paneles de luz solar en la cubierta para el autoconsumo del estadio.
5. Renovación total de los asientos en el Estadio de La Cerámica.

Cerámica
Temas:
Personajes: