Buscan evitar que Messi fiche en el PSG
Un grupo de socios del FC Barcelona busca evitar el fichaje de Lionel Messi en el PSG.

Un grupo de socios del FB Barcelona busca evitar que Lionel Messi fiche en el PSG. Mediante una queja ante la Comisión Europea y demandas de suspensión provisional ante la justicia civil y administrativa en Francia; este grupo de directivos busca impedir un contrato entre el argentino y el equipo francés.

Cuál fue el primer y el último gol de Messi con Barcelona | VIDEO -  Mediotiempo
Un grupo de socios del FC Barcelona busca evitar el fichaje de Lionel Messi en el PSG. | Foto: Mediotiempo

La noticia se conoció cuando Juan Branco, abogado que representa al grupo de socios, compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado sobre dicha situación.

La queja señala que existen razones financieras. “Los ratios del PSG en términos de ‘fair play financiero’ son los peores que los del Fútbol Club Barcelona. En la temporada 2019-20, el ratio entre salarios e ingresos del conjunto parisino fue del 99%, mientras que el del Barcelona fue el del 54%”, señala el comunicado.

El letrado ante la Corte de Apelaciones de París subrayó su intención de pedir a las autoridades competentes “que intervengan con el fin de bloquear esta operación que lesa los intereses patrimoniales de (sus) representados”.

Tras la salida de Messi del Barcelona se especuló a que el delantero llegaría a París el domingo para cerrar el contrato con el PSG.

Fuente: Ecuavisa

Personajes: