Benfica gana al Barcelona por la Champions League
Barcelona vuelve a perder, esta vez a manos del Benfica.

Benfica recibió a Barcelona por la segunda jornada del Grupo E en la Champions League. El uruguayo Darwin Núñez fue la figura al anotar 2 goles.

El Benfica ganó al Barcelona por 3 a 0 en un juego en el que los portugueses fueron muy superiores y en el que el delantero uruguayo Darwin Núñez hizo un doblete y amargó la noche de ‘Champions’ a un conjunto catal´án hundido y con su técnico Ronald Koeman muy comprometido.

Llegando el minuto tres, un jugada por la izquierda, terminó en los pies de Darwin Núñez, se mete en el área, rompe con varias bicicletas a Eric García y sorprende a Ter Stegen con un remate ajustado al primer palo que se fue al fondo de la red para el primer grito de gol.

En el minuto 51 llegó otra gran jugada del uruguayo Darwin Núñez, que en velocidad ganó un balón en el centro del campo, superó a Ter Stegen que salió en falso y el remate se fue a la base del poste. El Barcelona se salvaba tras un nuevo error garrafal; sin embargo, unos minutos después Rada Silva marcó el 2-0.

Con 3-0 se llegó al final del partido con una estadística demoledora, el Barcelona no tiró entre los tres palos y tras dos encuentros ni ha marcado ni ha sumado ningún punto.

Temas:
Personajes: