Arturo Vidal sorprendió con su nuevo auto: no tiene nada de lujoso
El jugador del Inter de Milán mostró su última joyita. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, está lejos de ser un deportivo de lujo.

Arturo Vidal es conocido en todo el mundo por ser uno de los mejores futbolistas en su posición. El chileno ha jugado en algunos de los mejores clubes de Europa, lo que le ha valido, además de prestigio, tener una abultada billetera.

Sus impresionantes salarios los ha invertido en una serie de negocios inmobiliarios y caballos pura sangre, pero también en lujos que solo pocos se pueden dar.

Amante de los autos deportivos, en su garage ha tenido Lamborghinis y por lo menos dos Ferraris (uno lo chocó en la Copa América de 2015)

Ahora presumió a través de sus redes sociales de su último vehículo. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, está lejos de ser un deportivo de lujo.

Se trata de un Fiat Panda, modelo italiano de tres puertas y 3,38 metros de largo, con una distancia entre ejes de solo 2.160 mm.

“Por fin llego el regalón. Los sueños se cumplen. Años esperando hasta que lo conseguí”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un par de fotografías del automóvil.

Foto: Shutterstock

Temas:
Personajes: