Arturo Vidal no estaría conforme con su protagonismo en el Inter de Milán y podría partir a Medio Oriente
Ya se habrían reactivado los nexos para que el chileno pueda salir de Italia, hacia un fútbol que por largo tiempo viene consultando por sus servicios.

El chileno Arturo Vidal siempre ha sido protagonista en los clubes en los que ha participado, y por supuesto también en la selección de su país. En el Inter de Milán, su actual club, no ha sido la excepción. Sin embargo, durante el último tiempo esa situación ha cambiado, lo que no tendría para nada contento al mediocampista.

Así lo reveló el exdelantero chileno y ahora comunicador de la cadena deportiva ESPN, Mauricio Pinilla, quien contó que el “King” busca salir del cuadro lombardo por no estar conforme con la situación que vive actualmente en el equipo, con su poco protagonismo en el plantel.

“Arturo Vidal no está para nada contento”, comenzó diciendo el ex Universidad de Chile para profundizar con lo que está pasando con el seleccionado de “La Roja” en este momento en Italia, donde está abierto el mercado de pases.

Pinilla incluso se aventuró a decir hacia dónde está apuntando Vidal, por conversaciones que ya tuvo hace un tiempo con equipos de Medio Oriente, los que siempre lo han estado buscando y que nuevamente aparecen en el horizonte.

“Es en Medio Oriente. Las conversaciones están reactivadas”, aseguró Pinilla, una información que de ser cierta, llevaría a Vidal a un fútbol que por largo tiempo viene consultando por sus servicios.

Foto: Shutterstock.

Temas:
Personajes: