Alaba sufre una sobrecarga y es duda para la final de Champions League
El austriaco David Alaba es duda para el próximo sábado 28 de mayo en la final de Champions ante el Liverpool en París, Francia.

Se encienden nuevamente las alarmas en el Madrid. David Alaba se ausentó del entrenamiento del jueves previo al último partido del Real Madrid en La Liga, ante el Real Betis, por una sobrecarga muscular que le impedirá reaparecer hasta el 28 de mayo, el día de la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en París.

El plan de Carlo Ancelotti con Alaba, era darle unos minutos ante el Betis, el jugador que no participa desde el 26 de abril, cuando se lesionó en la primera parte de la ida de las semifinales de Champions.

Alaba

Según medios españoles, la molestia muscular de Alaba no está relacionada con su lesión muscular en un abductor. El futbolista sufre una sobrecarga que impide su reaparición y seguirá de baja ante el Real Betis.

El cuerpo técnico madridista sigue siendo optimista a nueve días de la final de París, en la que aseguran contarán con el defensa austriaco en plenitud de condiciones. En el peor de los casos, forzarán para que el central esté en la final de la máxima competición continental.

Temas:
Personajes: