Hombre le regaló 500 rosas a su esposa el último día de su quimioterapia (vídeo)

(foto: facebook.com/brad.bousquet.90) Un hombre quiso sacarle una sonrisa a su mujer en un día muy especial, además de lograr recaudar dinero para la caridad.
Alissa Bousquet llevaba mucho tiempo enfrentando un cáncer de mama y buena parte de su vida reciente visitando el Centro Metodista del Cáncer de Eastbrook, en la ciudad de Omaha, a una hora de distancia de su hogar en la pequeña localidad de Oakland. El centro médico se terminaría convirtiendo en el segundo hogar de la familia.
Danos Like:
Tras la dura lucha, Alissa recibió su última sesión de quimioterapia hace unas semanas por lo que, Brad, su esposo, quería hacer algo realmente especial por ella. La intención original del sujeto era regalarle a su mujer cientos de flores y elaboró un interesante plan junto a Sue Beckner, la florista de su pueblo.
La idea era que los amigos de Alissa compren una rosa a 10 dólares y el dinero sería donado a las pacientes con cáncer de mama; sin embargo había un gran detalle: ella no se podía enterar, pues se trataba de una sorpresa.
Como su esposa era una usuaria activa de Facebook, el uso de las redes sociales quedó descartado, por lo que la iniciativa tuvo que ser difundida personalmente a la antigua por Brad, a través de un extenso mensaje escrito en papel que fue enviado a unos veinte amigos.
foto: facebook.com/brad.bousquet.90
Sin embargo, el mensaje alcanzó tal circulación en el pueblo y entre las personas del establecimiento de salud, que las cestas de la florearía de Sue terminaron llenándose con 500 rosas.
foto: elcomercio.pe
Lo realmente llamativo y digno de aplaudir es que en su pueblo lo habitan de tan solo 1,244 personas. Según contó Brad en Facebook fueron unas 170 familias las que colaboraron, llegándose a recaudar más de 4.500 dólares para la lucha contra el cáncer de mama.
El momento en el que Alissa recibe el regalo fue registrado en un video que sería compartido más adelante por Brad, que fue el medio a través del que muchos usuarios de Facebook conocieron su historia. Cuando se suman los pequeños gestos de buena voluntad se puede lograr algo maravilloso.
Aquí el video:
Tomado de: elcomercio.pe