En Perú, una gran muestra de amor, a su corta edad caminó en busca de ayuda para su padre
Sin duda esto demuestra que todavía hay amor incondicional, con 7 años de edad caminó más de una hora buscando ayuda para su padre.
Foto: euroresidentes.com
En Perú, en la sierra de Ancash, un niño de tan solo 7 años de edad demuestra su gran amor hacia su padre tras caminar más de una hora en busca de ayuda para su padre, quien se encontraba dentro de su vehículo después de sufrir un accidente en Arenillas, provincia de Pomabamba.
Foto: rpp.pe
Wilfredo Soto Obregón de 35 años de edad, padre del menor, se encontraba junto a su hijo en un vehículo tipo camioneta, en lo alto de la carretera de camino al centro en el poblado de Ocopón, cuando perdió el control del vehículo, eran las tres de la madrugada.
Ni lo oscuro, ni el frio fueron impedimento para que el niño fuera por ayuda para su padre, al verlo malherido, decidió caminar hasta encontrar a alguien que lo pudiese ayudar.
Foto: peru21.pe
Sin saber a dónde se dirigía ni siquiera tener una idea de a dónde ir, llego a un campamento de la municipalidad que se había instalado en la provincia de Pomabamba por la construcción de una carretera. Donde encontró al campesino Carlos Cruz Flores, el cual estaba de turno como guardia de la obra.
Ya que accidente sucedió en un paraje solitario de la carretera y el niño solo caminaba para encontrar alguna persona que lo ayudará, cuando llegó a la obra el hombre le dio abrigo y alimento, pero el niño no dejaba de pensar en su padre y lo único que le importaba en llevar ayuda para él. Por lo que se inició la búsqueda del vehículo el niño de la valentía y el amor más grande fue el guía.
Foto: peru21.pe
La Policía Nacional de Perú y otros voluntarios llegaron al lugar de los hechos donde el hombre se encontraba fuera del vehículo volteado, se encontraba golpeado, pero consiente. Finalmente, el niño que no le importa pasar frio, fue trasladado junto con su padre al centro de salud de Pomabamba.
Tomada de: rpp.pe