Jueves, 7 de Diciembre de 2017 | 3:54 pm

Todo apunta a una gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández juntos

Foto: kebuena.com
Foto: kebuena.com

Tras darse a conocer que Luis Miguel y Alejandro Fernández llegaron a un acuerdo en la demanda que inició El Potrillo meses atrás, esto con motivo de la cancelación de la gira que se había pactado entre ambos, ahora se informa que esta gira finalmente sí se llevará a cabo.
“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández (y Luis Miguel) si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer”, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión de su programa De Primera Mano.

Y es que mientras Luis Miguel ha tenido un gran éxito con su regreso al ambiente musical e incluso agotó las tres primeras fechas en el Coloso de Reforma con su nuevo tour, Alejandro Fernández no la está pasando nada bien, luego de la cancelación de algunos de sus conciertos en el interior de la república mexicana, situación que orilló al hijo de Vicente Fernández a aceptar de nueva cuenta este concierto en conjunto.

Se espera que en breve, tanto Luis Miguel como Alejandro, confirmen esta información, misma que tiene emocionadas a las seguidoras de estos cantantes.

Tomado de: quien.com
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios