Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 | 3:49 pm

Maluma pone en evidencia el significado de sus tatuajes. (VIDEO)

Foto: nuevamujer.com
Foto: nuevamujer.com

Como la mayoría sabemos Maluma es un amante de los tatuajes y que le encanta mostrarlos a sus fans y presumir de ellos. El artista tiene el su cuerpo tallado por varios de ellos pero, ¿qué historias esconde cada uno de ellos?

El cantante ha hecho una entrevista para una revista, que ha permitido a sus seguidores conocer un poco más a su ídolo y averiguar qué hay detrás de cada tatuaje.

Mira el video:

 

El primero se lo hizo a los 14 años y tiene un significado muy especial. "Me lo hice en la pierna y dice el Reguetonero, que si no lo saben es porque mi mamá se llama Marlli, mi papá Luis y mi hermana Manuela".

Las dos primeras letras de cada uno forman el nombre artístico del artista cuyo nombre es Juan Luis.

Foto: Instagram / Maluma

 

A raíz de ese primer tatuaje, los demás fueron llegando solos. Homenajes a las mujeres que le rodean, a su espiritualidad e incluso tiene grabado en la piel a su primer caballo.

Foto: Instagram / Maluma


Para la publicación estadounidense, el colombiano fue mostrando las ilustraciones de su piel, entre ellos uno que le hizo un amigo cercano de Medellín, César. También tiene escrito Magia, el nombre de su primer álbum discográfico o un búho que representa para el artista sabiduría y protección.

Pero reconoció que uno de sus favoritos es el león que tiene sobre el pecho izquierdo que simboliza la fuerza que necesitaba cuando el intérprete de “Felices los cuatro” estaba pasando por momentos difíciles.

Foto: Instagram / Maluma


Aunque eso sí, el Pretty Boy admitió que los tatuajes en la cara o en el cuello son "demasiado".


El cantante está viajando a Valencia desde Sicilia, donde ofreció un concierto como parte de su FAME Tour, un viaje por toda Europa que está realizando muy bien acompañado por su novia la modelo Natalia Barulich.
 

Tomado de: www.cibercuba.com

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios