Martes, 13 de Marzo de 2018 | 12:48 pm

Kim Kardashian cambia el look de su mamá y abuela (FOTO)

Foto: dailymail.co
Foto: dailymail.co

La familia Kardashian ha demostrado a lo largo de los años que no tiene miedo a cambiar de look cueste lo que cueste.
A finales del año pasado, Kim Kardashian nos sorprendió con un tono de cabello en rubio platinado y reveló que desde hace tiempo quería hacer ese cambio, pero no se atrevía. Justo en febrero, dio un giro nuevamente a su melena transformando el color a un rosa vivo.

Y no es la única que vive este tipo de transformaciones, pues durante la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, la matriarca de la familia, Kris Jenner, también se volvió rubia. Al final, reveló que solo se trataba de una peluca, pero el hecho de haber cambiado tan radicalmente llamó bastante la atención.

Hoy, la empresaria compartió a través de su Instagram una fotografía en la que aparece con su mamá y su abuela, MaryJo. Lo que llamó la atención fue el look de su abuela, pues ella también luce una melena rubia. Así que las tres generaciones aparecen luciendo este tono de pelo.

 

MaryJo, de 83 años, Kris de 62 y Kim Kardashian de 37, son el trío que forma parte de la imagen del lanzamiento de maquillaje para KKW Beauty.

Tomado de: quien.com
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios