Jueves, 7 de Diciembre de 2017 | 8:43 am

Fergie habló sobre su severa adicción a la metanfetamina

Sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas (Foto: Rock in Rio)
Sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas (Foto: Rock in Rio)

Durante una entrevista con iNews, la artista, de 42 años, se sinceró sobre uno de los peores momentos de su vida, cuando su adicción a las drogas era tan severa “que alucinaba todos los días”.

 

Fergie, explicó que estuvo batallando con serias complicaciones físicas debido a su adicción a la metanfetamina.

“Sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas. Alucinaba todos los días. Después de dejar de consumir esa droga mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo”, reveló a la publicación británica.

Rock in Rio

 

Sin embargo, sus alucinaciones llegaron a tal punto que llegó a pensar que incluso la CIA, el FBI y los de SWAT la vigilaban, por lo que intentó buscar ayuda en una iglesia.

“Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de una forma loca. Pensé que en la iglesia había una cámara de infrarrojos tratando de escanear mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: ‘Si voy fuera y el equipo SWAT está ahí, tenía razón todo el tiempo. Pero si no están, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, no quiero vivir mi vida más de esta manera. Salí fuera de la iglesia y, obviamente, los SWAT no estaban. Solo estaba yo en un aparcamiento. Fue un momento de liberación”, contó Fergie.

FILMMAGIC

 

“El tema de las drogas era algo muy divertido… hasta que dejó de serlo. Pero doy gracias todos los días de que me pasara a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza para algo mejor”, aseguró la madre de un niño de cuatro años.

Déjanos tus comentarios