Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 | 2:22 pm

Famosos a los que les gusta ahorrar

Algunos han llegado a calificarlos como tacaños
Algunos han llegado a calificarlos como tacaños

Hay famosos que a pesar de haber acumulado una increíble fortuna y de gozar de un privilegiado estatus, son conocidos por mantener firmemente cerrada su chequera y se dan pocos lujos en su vida cotidiana.

1. Madonna

La Voz de Galicia

A pesar de que la Chica Material lleva décadas en los escenarios y es poseedora de mansiones, una fabulosa colección de arte y una enorme fortuna, siempre viaja en clase turista, aseguró ella misma hace poco.

 

 

2. Carlos Slim Helú

Change.org

Este empresario mexicano se ha mantenido en las listas de los 10 hombres más ricos del mundo por más de una década. Sin embargo, a la hora de comprar algo siempre regatea. Prueba de ello es una famosa historia de cuando quiso comprar una corbata en Italia y le regateó tanto al dueño de la boutique que acabaron siendo amigos.

 

 

3. Amancio Ortega

El Español

El dueño de una reconocida boutique es otro de las personas más acaudaladas del mundo, pero es conocido como un hombre que le gusta economizar a tal punto que prefiere comer con sus empleados y usar camisas y chaquetas similares todos los días.

 

 

4. Reina Isabel II

La Vanguardia

La reina de Gran Bretaña es conocida por ahorrar, ve muy mal a quienes derrochan e incluso se dice que cuando ve una habitación del palacio con las luces encendidas, va personalmente a apagarla.

 

 

5. Lady Gaga

IniciaDos - Portal

La multipremiada actriz y cantante, adora comprar con cupones y regatear, cosa que ella misma ha presumido en redes sociales.

 

 

6. Mark Zuckerberg

mashable.com

El fundador de Facebook es famoso porque rechaza los costosos trajes, y prefiere solo usar camisetas y jeans, aun en presentaciones importantes. Además de conducir un modesto auto.

 

 

7. Leonardo DiCaprio

El País

El ganador al Oscar, a pesar de tener casas de ensueño y hasta su propia isla, viaja en bulos comerciales y conducir un automóvil híbrido.

 

 

8. Keira Knightley

Vanity Fair

A pesar de sus jugosos contratos con la marca francesa Chanel, la actriz británica mantiene un estricto presupuesto anual que no sobrepasa los 50 mil dólares, según indican fuentes.

 

 

9. Ed Sheeran

Her.ie

El cantante británico ha conseguido en solo un par de años fama y fortuna, sin embargo, busca mantener sus gastos en $1,200 al mes, además se dice que tiene la misma cuenta de ahorras de cuando era adolescente.

 

 

10. Mick Jagger

Rpp

Desde hace décadas el líder de los Rollings Stones, ha sido llamado tacaño. Su exesposa lo ha acusado de no pasarle suficiente para la pensión de sus hijos, e incluso se dice que el cantante ha llegado a regatearles a prostitutas por el pago de sus servicios.

Déjanos tus comentarios