Viernes, 3 de Noviembre de 2017 | 2:26 pm

El cantante colombiano Maluma se disculpa con fan que despreció en un concierto

Foto: mundotkm.com
Foto: mundotkm.com

Aunque asegura que ella lo lastimó al jalarle la oreja.

Luego de ser fuertemente criticado por despreciar a una fan que intentó besarlo en pleno concierto en Guadalajara, México, Maluma finalmente aclaró lo sucedido aquel día y reveló que fue ella quien supuestamente lo lastimo al jalar su oreja.

En una entrevista realizada por Rodner Figueroa en Al Rojo Vivo, después de la Global Gift Gala dedicada a las víctimas de los terremotos del 7S y 19S, el colombiano confesó:

“La gente siempre habla de su primera impresión (…). Yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés yo la abrace, pero ahora que me trate de jalar el pelo o la oreja, ya es diferente", dijo el reggaetonero. 

Luego de reconocer que México siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, incluidas sus fans, Maluma ofreció disculpas a la joven que aquel día logro subirse al escenario:

“Como hay alguien filmando a una persona pública, la gente lo toma así (como si la hubiera despreciado), sin embargo, allá donde esté ella le envío un beso muy grande y no era mi intención”, finalizó. 

Vídeo: YouTube

Tomado de: tvnotas.com.mx 

Déjanos tus comentarios