Jueves, 30 de Noviembre de 2017 | 4:12 pm

Conoce el hábito que comparten Rihanna, Donald Trump y Obama

Foto: billboard.com
Foto: billboard.com

Independientemente de su vocación, distintas posturas políticas, historias de vida radicalmente diferentes y otros aspectos que los hacen tres personalidades públicas bien dispares, tanto Rihanna como Barack Obama y el presidente Donald Trump han hecho público en distintas oportunidades que llevan adelante sus rutinas diarias durmiendo solo unas pocas horas cada noche.

Recientemente Rihanna confesó "Solo duermo entre tres y cuatro horas por noche". Lo más curioso es que suele pasar el resto de la noche, mientras la mayoría de los mortales duerme plácidamente, viendo capítulo tras capítulo de sus series y documentales.

 

 

Mientras que la persona promedio suele dormir entre siete y ocho horas por noche, existe un uno por ciento de la población mundial que puede funcionar perfectamente con solo la mitad de horas de sueño. Entre ellos se encuentran figuras de la talla de Barack Obama y el presidente Trump.

Las personas que suelen dormir unas pocas horas cada noche no lo hacen por padecer problemas de sueño o trastornos asociados al insomnio, sino por el simple hecho de que su cuerpo no les pide descansar más tiempo y, a la vez, pueden llevar adelante sus vidas con total normalidad y funcionar despiertos durante gran parte del día con total eficiencia.

 

Tomado de: infobae

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios