Jueves, 12 de Octubre de 2017 | 11:15 am

Angelina Jolie denuncia a un productor de Hollywood por abuso sexual

wordpress.com
wordpress.com

Algunas mujeres que han sufrido de abuso sexual, lo han callado y hasta negado en Hollywood por miedo al rechazo. Es por ello que lo han hecho estas estrellas es sinónimo de valentía.

 

 

 

Una publicación de un diario famoso en la cual denunciaba los abusos sexuales sobre más de 8 celebridades ejercidos por Harvey Weinstein, productor reconocido en Hollywod.

mundotkm.com


Una de ellas fue Angelina Jolie, quien fue abusada cuando lanzó Playing by Heart, a fines de la década de 1990. “Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como consecuencia, decidí no trabajar con él de nuevo y advertir a otras cuando lo hicieron”, describió Jolie.

mundodeportivo.com


Y si bien él se desligó de todos los hechos, negándolos, distintas celebridades hollywoodenses apoyaron la valentía de las denunciantes y hablaron en su apoyo. Entre ellas, Mark Ruffallo que describió al productor como “asqueroso”, Susan Sarandon y Heather Graham que expresaron su admiración por Judd, calificándola como “valiente” y Meryl Streep, que escribió:

“Las mujeres que levantaron sus voces para exponer estos abusos son nuestros héroes”.


 

Déjanos tus comentarios