Miércoles, 16 de Mayo de 2018 | 8:14 am

Alessandra Rosaldo confiesa que Eugenio Derbez le rompió el corazón

Foto: esmas.com
Foto: esmas.com

Alessandra Rosaldo confesó que Eugenio Derbez le rompió el corazón. En entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin, la cantante, de 46 años, detalló que todo fue porque se separaron meses antes de casarse.
La también actriz señaló que su hijastra Aislinn Derbez influyó mucho para que el comediante y ella retomaran su relación.
“Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y para que él decidiera casarse conmigo. Nos separamos un tiempo, eso no lo supo nadie, fueron un par de meses pero fue porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, formar una familia. Mi corazón estaba roto”, declaró Alessandra Rosaldo.

 

 

Pese al trago amargo que vivió durante su relación, la cantante y actriz tuvo un final feliz al lado de Eugenio Derbez, quien se reivindicó pidiéndole matrimonio como todo un príncipe.
“Regresó disfrazado de príncipe, sobre un caballo blanco y se hincó para decirme: ‘Te quieres casar conmigo’”, narró entre lágrimas la estrella, quien destaca que vive una de las mejores etapas de su vida al lado del protagonista de 'Hombre al agua' y su hija Aitana.

 

 

 

Con respecto a si buscarán tener otro bebé, Alessandra Rosaldo puntualizó que por el momento no está entre sus planes. La pareja contrajo nupcias en 2012, luego de seis años y medio de noviazgo.

 

 

Tomado de: lasestrellas.tv

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios