Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 | 3:02 pm

Wayne Rooney vuelve a tener problemas involucrados con el alcohol (foto)

foto: dailystar.co.uk
foto: dailystar.co.uk

(foto: dailystar.co.uk) El pasado 31 de agosto el futbolista inglés Wayne Rooney, fue arrestado al ser sorprendido por la policía británica conduciendo bajo efectos del alcohol.

Investigaciones adelantadas por las autoridades revelaron  que el ex Manchester United tuvo una noche agitada, pues horas antes del suceso ocurrido con la policía se le fotografió muy feliz en un prestigioso restaurante ubicado en la zona de Alderley Edge, en Cheshire.

Pero el escándalo no termina allí. Rooney se encontró con Wes Brown, su ex compañero en el Manchester United, con el que se tomó algunos tragos y con quien conoció a una mujer llamada Laura Simpson.

foto: mirror.co.uk

Ya en horas de la madrugada y con Laura y Rooney pasados de tragos, el inglés decidió tomar las llaves del auto de Simpson y llevarla hasta su casa. Momentos después fue que la policía detuvo el vehículo, supuestamente por observar un fallo en una de sus luces traseras.

Por este hecho, el futbolista podría perder hasta 40 millones de libras esterlinas (casi 52 millones de dólares) y su estabilidad matrimonial con Coleen Rooney, quien ha mostrado su inconformidad con la situación de su esposo y pide respeto para ella y sus hijos.

Por favor pido que los fotógrafos muestren algo de respeto y que dejen de seguirnos a mí y a mis tres hijos cuando estemos en el auto.  Es peligroso y ya he tenido suficiente de esto”, escribió la británica en su cuenta de la red social.

Tomado de: estrending.com

Déjanos tus comentarios