Lunes, 27 de Noviembre de 2017 | 11:51 am

Real Madrid se enfrenta este martes a Fuenlabrada por la Copa del Rey

Foto: marca.com
Foto: marca.com

Los madridistas recibirán este martes al Fuenlabrada en el estadio Santiago Bernabéu. Gareth Bale volvería al once titular.

Zinedine Zidane tiene intención de dar minutos a los menos habituales para que ganen en confianza.

El partido se presenta como el mejor escenario para el regreso a la competición de jugadores que justo salen de lesión. El tico Keylor Navas volverá a ocupar la portería, Mateo Kovacic disputará todo el partido en la medular y Gareth Bale buscará ritmo tras dos lesiones musculares consecutivas.

Aunque Zidane no facilitará la convocatoria hasta la mañana del partido, se espera que todos sus titulares descansen para el decisivo mes de diciembre que les espera, con partidos en los que se juega todo en Liga ante rivales de entidad como Athletic Club, Sevilla o Barcelona más la posibilidad de sumar su tercer título de la temporada con el Mundial de Clubes.

Estas son las probables alineaciones: 

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Tejero, Theo; Marcos Llorente, Ceballos, Kovacic, Franchu; Bale y Borja Mayoral.

Fuenlabrada: Pol Freixanet; Mikel Iribas, Cata Díaz, Armando, Fran; Luis Milla, Cristóbal, Quero, Hugo Fraile; Portillo o Matheus y Dioni.

Tomado de: elcomercio.pe 

Déjanos tus comentarios