Martes, 28 de Noviembre de 2017 | 5:32 pm

Real Madrid igualó 2-2 ante Fuenlabrada por la Copa del Rey (video)

Gareth Bale retornó a los campos de fútbol en este partido (Foto: REX/ Shutterstock)
Gareth Bale retornó a los campos de fútbol en este partido (Foto: REX/ Shutterstock)

(foto:) Real Madrid no pasó del empate ante un combativo Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu y avanzó a los octavos de final del certamen. Gareth Bale tuvo minutos en la casa blanca.

Real Madrid jugó un partido para el olvido este martes ante Fuenlabrada y se quedó con una amarga clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey tras igualar 2-2 en el Santiago Bernabéu. La gran novedad fue el retorno de Gareth Bale a los campos de fútbol.

 

El galés regresó de su lesión para despertar a su equipo y evitarle un sofoco ante un rival que dignificó al fútbol tras firmar un gran partido ante un gigante.

El conjunto blanco jugó con fuego hasta la última media hora, momento en el que reapareció Bale después de dos meses ausente por lesión. La salida del galés al campo apagó un posible incendio y ayudó a Borja Mayoral a lucirse con un doblete que dio la vuelta al marcador tras el tanto de Luis Milla en la primera parte.

 

El Fuenlabrada consiguió su justicia poética con el tanto de Álvaro Portilla en el último instante y, aunque empató, fue el ganador moral. Jugó mejor, apretó desde la humildad al gigante y dejó una imagen inmejorable en una noche en la que Bale evitó un sofoco al madridismo.

Aquí el resumen del juego: 

 

Tomado de: elcomercio.pe

Déjanos tus comentarios