Sábado, 4 de Febrero de 2017 | 4:54 pm

Por esta razón suspendieron el juego entre el Madrid y Celta

Por esta razón suspendieron el juego entre el Madrid y Celta
Por esta razón suspendieron el juego entre el Madrid y Celta

Celta de Vigo y Real Madrid no chocarán mañana en Balaídos, después de que su duelo por la vigesimoprimera fecha de la Liga española de fútbol quedara hoy suspendido debido a los desperfectos ocasionados por un temporal de lluvia y viento en el estadio gallego.

Tras varias horas de deliberación entre los clubes afectados, la Federación española de fútbol (RFEF), el Ayuntamiento de Vigo y la Liga, ésta decidió acatar la decisión tomada inicialmente por las autoridades de la ciudad y posponer, aún sin fecha, el partido.

la suspensión del Celta - Real Madrid traerá más de un quebradero de cabeza a los dos clubes, a LaLiga y a las televisiones, ya que el sobrecargado calendario de aquí hasta final de temporada no podrá nada fácil la disputa del partido en una fecha lógica.

Esta próxima semana, el equipo vigués jugará la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés. El equipo gallego jugará la eliminatoria de dieciseisavos de la Europa League ante el Shakhtar los días 16 y 23 de febrero. Mientras, el Real Madrid disputa los octavos de final ante el Nápoles los días 15 de febrero y 7 se marzo. El equipo blanco juega su partido aplazado en Mestalla el día 22 de febrero.

Con todos los fines de semana ocupados, si los dos equipos llegan hasta las finales europeas, Celta y Real Madrid no coincidirían con una semana libre hasta el miércoles 17 de mayo, entre las jornadas 37 y 38. 

 

 

 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios